martes, 15 de junio de 2010

CÓMO DESCUBRÍ EL FONDANT

Estas tartas solo las había visto en las peliculas americanas. Así que me puse a buscar en Internet. Entonces me enteré que a la pasta que las cubría se las llama fondant. Y seguí investigando hasta que dí con una maestra en este arte, que se llama Silvia. Hice un curso intensivo con ella en el que aprendí muchas cosas y decidí probar haciendo una "en solitario" ( porque la tarta del curso no cuenta, ya que Silvia me ayudó mucho al ver lo verde que yo estaba).
Entonces pensé en mi familia como "conejillos de india".
Y le hice la tarta de cumpleaños a mi sobrinito Adrian. La verdad que para ser la primera me quedó preciosa, y eso que apenas tenia materiales ni herramientas. Pero he aquí el resultado.




Y este es mi sobrinito. ¡¡¡¡para comérselo!!!! No imaginais la cara que puso cuando vió la tarta.

1 comentario:

  1. cuxa que talento tiene chari!!

    eres la mejor.. te ha quedado super bonito el pastel

    te mando saludos y muchos besos y recuerdos a tu familia...

    bye

    MixEyes

    ResponderEliminar